En entrevista emitida en el programa Zona de Juego de Radio Nuevo Norte, reveló públicamente su deseo de culminar su carrera profesional en el elenco puma.
En conversación con Zona de Juego, uno de los máximos referentes del conjunto antofagastino, Fernando Hurtado, expresó abiertamente su intención de retirarse en Club de Deportes Antofagasta. Aunque su contrato finaliza en 2025, el capitán manifestó su esperanza de que las negociaciones con la dirigencia albiceleste avancen de manera positiva para cumplir su anhelo de continuar defendiendo el arco puma y cerrar en casa su trayectoria deportiva.
Consultado sobre la posibilidad de que CDA sea la última camiseta que vista como profesional, Hurtado fue enfático en señalar: “yo volví aquí porque quería jugar en Antofagasta, tuve otras posibilidades para irme, en lo económico más acogedoras, pero yo decidí jugar acá; quería mi revancha, tengo mis proyectos y familia acá… y si sigo jugando fútbol tiene que ser acá”, comentó.
Las declaraciones del capitán se producen en un momento de intensa actividad en el mercado para Club de Deportes Antofagasta, marcado por la renovación del director técnico Luis Marcoleta, la salida del delantero Tobías Figueroa y la expectativa en torno a la conformación del nuevo plantel que afrontará el Torneo de Ascenso 2026.
Las palabras de Hurtado, en ese contexto, refuerzan el sentido de pertenencia y estabilidad que el club busca proyectar de cara a la próxima temporada.